miércoles, diciembre 31, 2008

Una manita de gato

El pasado lunes me toco ir al oftalmólogo, la cita la había hecho el viernes, sin embargo se me olvido algo muy importante! Apuntar la dirección :S

Con ayuda de Adriana y la Sección Amarilla obtuve la dirección, muy bien. Ahora el problema era saber donde queda esa calle! Sabía que en el centro, pero como la cita era en horario de trabajo y pedí permiso para poder ir a la cita perder mucho tiempo buscando la dirección.

Recordé que cuando estaba en Guadalajara lo que hacía era buscar la dirección en la Guia Roji en linea y luego me guiaba un poco por Google Maps o Google Earth, sin embargo la guia roji solo tiene los mapas del DF, Monterrey y Guadalajara en linea, por lo que me puse a buscar un mapa en linea.

Empecé por el del ayuntamiento de Torreón, un asco, es solo una imagen que no tiene nada de información.

Luego uno que por la dirección que tiene indicaría que se dedicaron a hacerlo bien http://www.mapatorreon.com/ cosa que no hicieron, también es muy difícil conseguir información de el.

Finalmente decidí pasar al segundo paso, ver en Google Maps para saber mas o menos como me voy a ir. Cual fue mi sorpresa al ver que lo habían actualizado de la ultima vez que lo había visitado!


View Larger Map

Recibió una buena manita de gato, meses atrás solo algunas calles tenían nombre, sin embargo ahora la mayoría, por no decir que todas, las calles tienen nombre. Solo falta que actualicen las nuevas colonias, allá por donde el viento da la vuelta, como la de la casa de Yorch.

Gracias a esto no perdí tiempo buscando la clínica y el doc me dio unas gotas para que no me duelan mis ojitos.

Saludos!

1 comentario:

Emmanuel dijo...

le hubieras hablado a kike , el tiene GPS jejeje...

te duelen tus ojitos??
SUUUUUUUUUUUUUUUUUU